Imágenes aéreas
Promociona tus actividades, servicios, oficinas u otros espacios mediante vídeos y fotografías con dron que permiten al cliente verlos desde un punto de vista al que no está acostumbrado para llamar su atención.
Preguntas frecuentes
Sí. Siempre y cuando el vuelo tenga lugar a más de 8km de un aeropuerto, la localización esté fuera de las zonas prohibidas, el dron tenga un peso inferior a los 250g y no se vuele a más de 20m de altura.
Sí. Somos pilotos certificados por AESA, estamos registrados como operadores en AESA, nuestros drones están registrados en AESA y disponemos de seguros de responsabilidad civil obligatorios.
- Está prohibido volar drones en núcleos urbanos con drones de más 250 gramos y a más de 20 metros de altura.
- Está prohibido volar drones a más de 120 metros de altura.
- Está prohibido volar un dron de noche.
- Está prohibido volar un dron dentro de un radio de 8 km de un aeropuerto.
- Está prohibido volar drones en espacio aéreo controlado (CTR) sin autorización previa.
Por ejemplo, en el aeropuerto de Bilbao existe una prohibición de vuelo de un radio de 8km y un espacio aéreo controlado (CTR) que abarca de Castro Urdiales (Cantabria) a Eibar (Gipuzkoa). Se pueden consultar las zonas restringidas al vuelo de drones en la web oficial de Enaire.
Sí. Según la normativa actual no existen restricciones para el uso de drones en espacios interiores (naves industriales, pabellones u otros edificios) siempre y cuando tengan un techo cerrado. Al no estar abierto al aire libre no se trata de espacio aéreo sujeto al control de AESA. En estos espacios interiores es el propietario del recinto el único que debe autorizar el uso de drones.
¿Cómo trabajamos contigo?
Pre-producción
Cuéntanos más sobre ti y tu negocio. Necesitamos conocer tu público objetivo (edad, sexo, gustos, etc) para crear un vídeo de interés para tu cliente y que capte su atención.
Rodaje
Acordamos los puntos que vamos a tratar en el vídeo, los espacios que vamos a mostrar y las personas de tu empresa que van a intervenir. En el rodaje somos rápidos y efectivos para parar tu actividad comercial lo mínimo posible.
Utilizamos cámaras profesionales, drones, etc. Puedes observar en tiempo real cómo van resultando los vídeos grabados.
Post-producción
Después del rodaje es el turno del montaje. Entrelazamos los clips grabados para contar el mensaje que queremos transmitir a tu público objetivo.
Retocamos digitalmente las imágenes y les damos el ritmo adecuado al tipo de vídeo encargado.
Revisiones
Estamos seguros de que nuestro trabajo estará a la altura de tus expectativas. Pero si por alguna razón quisieras hacer alguna modificación, podrás solicitar cambios gratis hasta en dos ocasiones durante el proceso de montaje. Irás viendo cómo va tomando forma el vídeo.
Resultado final
Te entregaremos el vídeo en máxima resolución vía online. Te asesoraremos con la publicación, los formatos y la optimización de tu retorno de la inversión (ROI).
¿Sabías qué...?
El 44% de los consumidores busca empresas a través de Google Maps. Si la empresa tiene Tours Virtuales, el doble de consumidores presenta interés en acudir a la oficina o tienda.